Descripción
Te presentamos una selección de 37 vías de escalada clásica entre el IIIº y el Vº grado en el macizo del Cornión u Occidental de los Picos de Europa. La mayoría de las escaladas se sitúan en el entorno del refugio de Vegarredonda, lugar de referencia y punto de partida del acceso a las mismas.
Una completa información para cada itinerario nos servirá de ayuda para decidirnos a afrontar una nueva pared; croquis detallados, descripción de las vías, fotografías y consejos.
Esta guía de escalada pretende ser un referente para aquellos que empiezan, y que no buscan tanto la dificultad y sí la belleza y plasticidad de la montaña. Porque como dijo Walter Schmid, «los inicios del alpinismo no han de ser difíciles, sino bellos…».
- Autor: Carlos Lamoile
- ISBN:9788498293357
- Editorial: Ediciones Desnivel
- Fecha de la edición:2015
- Lugar de la edición: Madrid.
- Número de la edición: 1ª
- Encuadernación:Rústica
- Dimensiones: 12.5 cm x 17.5 cm
- Nº Pág.:240
- Idiomas:Castellano
Valoraciones
No hay valoraciones aún.