Alquiler de material

Todos los días del año

Tienda Online 24/7

L-V: 9:30-13:30 / 16:30-20:00

¡No te lo pierdas!

Tu material de deporte outdoor al mejor precio con nuestras OFERTAS

Alquiler de material

Tarifas planas para fin de semana

¡No te lo pierdas!

Tu material de deporte outdoor al mejor precio
con nuestras OFERTAS

Juego de mesa CORDADAS

18,00 IVA incluido.

Juego de mesa de cartas de 2 a 6 jugadores en edición bilingüe, gallego y castellano, lleno de codazos, hombres muertos y fenómenos meteorológicos adversos que se interpondrán entre la cumbre y tú.

Agotado

Agotado

Avísame cuando vuelva al stock

Compartir

envio-gratis-rojo

Envíos por DHL Urgente en 24/48h y gratuitos a partir de 100 €
Ver condiciones de envío.

Descripción

Juego de mesa de cartas de 2 a 6 jugadores en edición bilingüe, gallego y castellano, lleno de codazos, hombres muertos y fenómenos meteorológicos adversos que se interpondrán entre la cumbre y tú.
  • Imagínate que eres una intrépida alpinista o escalador que forma parte de una famosa cordada, tienes un contrato con un importante patrocinador que sólo podrás cobrar si cumples un objetivo: llegar a la cumbre llevando todo el material que necesites para completar tu vía, pero… ¡cuidado! El resto de las jugadoras también quieren alcanzar fama mundial y llegar los primeros, por lo que encontrarás múltiples obstáculos en tu camino.
  • El juego consta de 79 cartas divididas en diferentes tipos: cartas de materiales, codazos, cartas de ayuda, cartas de hombre muerto y cartas de meteorología adversa. Además de 6 cartas de vía que se reparten al principio de la partida y se muestran sobre la mesa al resto de los jugadores. Estas cartas decidirán el tipo de material que cada jugadora deberá reunir.
  • Cada jugadora tendrá 4 cartas en la mano y en su turno podrá hacer tantas acciones como quiera hasta terminar sus cartas.
  • El objetivo del juego es conseguir poner sobre la mesa 6 cartas de materiales relacionadas con la vía que te tocó.
  • El resto de los jugadores intentarán evitar que sus contrincantes ganen el juego por medio de cartas de codazos y cartas de meteorología adversa: así, hay cartas de materiales rojas que se corresponden a Escalada Clásica, cartas de color azul que se corresponden a Alpinismo, cartas de color amarillo que se corresponden a Escalada Deportiva y cartas de materiales comunes que valen para los tres tipos de vías.
  • Pero en el medio de tu camino hacia la cumbre encuentras el cadáver de otra montañera, carta hombre muerto, que saqueas para aprovechar el material útil y así arreglar material dañado o protegerte de un codazo.
  • Además, podrás usar diferentes cartas de ayuda que dan ventajas a las jugadoras que las saquen a la mesa.
  • Una vez que una de las jugadoras consigue 6 materiales útiles para su vía, el juego se detiene y comienza el recuento final. ¡El jugador que sume más puntos será el ganador!
  • Aunque la temática del juego sea la escalada y el alpinismo, no es necesario conocer los materiales de los diferentes tipos de vía para poder jugar ya que las cartas se basan en un código de colores.
  • Instrucciones completas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Juego de mesa CORDADAS”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Te podemos ayudar?
Si tienes alguna duda sobre este Juego de mesa CORDADAS, puedes preguntarnos.