Descripción
Mosquetón está pensado para mantener la carga de la cuerda en una dirección determinada y así no moverse con el asegurador.
- Este tipo de mosquetón también es llamado mosquetón Tipo T.
- Con rosca de seguridad para mantener el mosquetón en la posición adecuada
- Peso: 64 gramos
- Con gran área para soportar la cuerda y mejorar el deslizamiento a la vez que reducir el desgaste del mosquetón
- La resistencia de carga de la parte superior: 23kN ; resistencia de carga de la parte inferior: 8kN
- Está fabricado en forjado en caliente (hot Forging), pensado para que sea muy resistente y a la vez muy ligero, el tipo de mosquetón más ligero. Ésta es la última tecnología en fabricación que le aporta más calidad al mosquetón.
- Con cierre KEYLOCK, un sistema innovador para mayor seguridad y facilidad de manipulación del mosquetón de rosca
- Tiene un único número de serie para una mejor trazabilidad e inspección
- La parte que diagonal que se abre tiene una apertura de 22mm
- Cuenta con la certificación tanto para escalada deportiva como usos industriales en trabajos verticales. Cumple con la normativa : CE1019, EN 12275, EN 362
Valoraciones
No hay valoraciones aún.