Descripción
Crash pad plegable ideal para escaladores de bloque.
- El Rebound de Snap Climbing es un crash pad doble de tamaño medio fabricado en poliéster TPU 100% reciclado de 900 deniers y sin costuras a lo largo de los bordes aportándole una resistencia máxima al desgaste.
- Modelo muy equilibrado con detalles de calidad, con unas dimensiones muy buenas de 133 x 100 x 12 cm para garantizar la mayor absorción de impactos.
- El Rebound cuenta con un interior formado por dos componentes de diferentes densidades, 1,5 cm de espuma EVA reticulada de alta densidad que ayuda a detener el impacto y evitar el rebote y 10 cm de espuma de poliuretano de alta densidad para absorber el choque con la máxima amortiguación.
- Incluye una práctica alfombra de doble cara para la limpieza de los pies de gato. Se puede guardar en un bolsillo incluido en el crash pad provisto para este propósito.
- En la parte trasera incorpora unas cintas para transportar tipo mochila las cuales se pueden extraer y ser utilizadas también como correa de hombros durante el transporte o guardar durante la sesión de escalada en un bolsillo lateral para evitar que se ensucien.
- Incorpora dos asas de transporte que facilitan el movimiento entre bloques y cierre mediante tres velcros de alta resistencia.
- El tejido exterior es repelente al agua y la parte inferior es antideslizante.
Características: - Dimensiones abierto: 133 cm x 100 cm x 12 cm
- Dimensiones cerrado: 100 cm x 66,5 cm x 24 cm
- Peso: 6,7 kg
- Diseño: Doble
- Material: Poliéster TPU 100% reciclado de 900 deniers
- Cintas para transportar tipo mochila: Sí
- Incluye alfombra
SOLO RECOGIDA EN TIENDA
Valoraciones
No hay valoraciones aún.