Descripción
Purificador de agua de 1,0 litros con filtro potabilizador de la marca Katadyn diseñado para tener disponible agua limpia para consumo en cualquier lugar y en cualquier momento.
- La botella flexible con filtro BeFree es de uso especialmente útil, sencillo y rápido.
- Únicamente es necesario llenar el depósito y ya se puede utilizar de modo inmediato, ya que filtra cualquier partícula o bacteria en suspensión gracias a la membrana EZ-Clean, su filtro con fibras huecas de 0,1 micras (0,0001mm).
- Con 58 gramos de peso y un volumen reducidísimo en vacío, este soft flask es perfecto para actividades donde sabemos que podemos encontrar cursos de agua que no vengan de fuentes limpias.
- Esencial en senderismo, trail running y barranquismo, es también un complemento perfecto en otras actividades de montaña y en viajes por su sencillez y facilidad de transporte. Este sistema no modifica el sabor del agua y no necesita tiempo de espera para actuar.
- El filtro BeFree tiene una capacidad de filtrado de hasta 1000 litros que se reduce algo cuando se utiliza permanentemente en aguas especialmente sucias. Su flujo de salida es de 2 litros por minuto.
- El mantenimiento es de lo más sencillo y rápido, solo hay que lavar el filtro con agua limpia y sacudir para expulsar posibles restos de partículas y ya está listo para nuevos usos.
- Depósito flexible Hydrapak® fabricado en poliuretano termoplástico TPU, 100% libre de PVC y BPA.
- Tamaño compatible con cualquier compartimento para depósito flexible de mochilas de trail running.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.